Farmacia Alba
Farmacia Alba: Te hacemos la vida más facil..

Salvador Carrasco. Delegado comercial de laboratorio Farline. Grupo Cofares.

FARMACIA ALBA: Hola Salvador, ante todo gracias por prestarte a esta pequeña entrevista, en la que me gustaría conocer que opinión te merecen nuestras farmacias desde el punto de vista de un profesional de la venta, ya que como parte de tu trabajo visitas muchas a diario. Para comenzar puedes contarnos ¿desde cuando nos conoces?

SALVADOR: Desde hace 4 años y medio, que es la fecha en que comencé a trabajar en Farline.

FARMACIA ALBA: ¿Piensas que hay algo que nos diferencie de otras farmacias?

SALVADOR: Principalmente creo que en vuestras farmacias destaca la atención, el buen surtido y los precios tan competitivos que tenéis en productos de alta calidad.

FARMACIA ALBA: ¿Como definirías a nuestro personal?

SALVADOR: Pienso que el personal que tenéis es el gran valor de Farmacia Alba, los veo muy preparados y cualificados, atentos, siempre con ganas de aprender y satisfacer, y veo que forman un todo con la farmacia, muy integrados, aunque esa integración pienso que tambien es gracias a la dirección.

FARMACIA ALBA: ¿Que opinas de nuestras instalaciones?

SALVADOR: Evidentemente después de las ultimas reformas, son muy modernas y actuales, aunque destacaría al mismo tiempo la limpieza, iluminación y orden que presentan en todo momento.

FARMACIA ALBA: Desde tu punto de vista como representante de un proveedor, ¿como nos ves?

SALVADOR: Os veo amables, receptivos ante las novedades y muy exigentes en cuanto a calidad y precio, para ofrecer lo mejor a vuestros clientes.

FARMACIA ALBA: Muchas gracias, Salvador. Para Farmacia Alba tambien es un placer trabajar con profesionales de tu valía.

SALVADOR: Muchas gracias a vosotros y enhorabuena por la página web.

Top | info@farmaciaalba.es